viernes, 6 de enero de 2012

CIENTOS DE PERSONAS, REPRESENTANTES EDILES Y AUTORIDADES POLÍTICAS SE CONGREGARON PARA CELEBRAR UN AÑO MÁS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL DE EL AGUSTINO.


Esta mañana la comunidad distrital de El Agustino, encabezada por su máximo representante, el alcalde Víctor Salcedo Ríos, recibieron un merecido homenaje por el 47° aniversario de la creación política del distrito.


El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades como Ricardo Soberón Garrido, presidente de DEVIDA, el representante del Ministerio Público, Jaime Zevallos Durand y reconocidas figuras del medio periodístico. 

Durante la ceremonia se premiaron a nuestros deportistas agustinianos que destacaron por su talento, tal es el caso de los campeones de ajedrez Alfaro Mauricio Kevin y Caleb Murga Valenzuela.


La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Ana Jara Velásquez, los parlamentarios Lourdes Alcorta, el primer vicepresidente del Congreso, Manuel Merino de Lama y diversos alcaldes del Perú entre ellos la alcaldesa de Lima, Susana Villarán saludaron el aniversario.


El burgomaestre Víctor Salcedo Ríos, sostuvo que durante su gestión se continuarán las mejoras al distrito, se seguirá fomentando el deporte y no se dará tregua a la delincuencia ni al consumo de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada